Lamentable pérdida para el atletismo español PDF Imprimir E-Mail
Escrito por redaccion   
viernes, 30 de abril de 2010

Ismael GonzálezFallece el decatleta de la EAMj-Playas de Jandía Ismael González

Atleta internacional absoluto y subcampeón de España

Ayer martes, a la caída de la tarde, falleció de forma repentina el decatleta asturiano Ismael González, atleta perteneciente al club majorero de la EAMj-Playas de Jandía, por causas aún no determinadas mientras entrenaba en la pista de atletismo de Barberá del Vallés (Barcelona). Ismael nada más concluir la segunda serie de seis vallas con las que se ejercitaba a las órdenes de Fernando Martínez, su entrenador desde el pasado mes de octubre, se desplomó sin que se pudiese hacer nada por reanimarle.

            Ismael a sus 25 años había sido subcampeón de España absoluto de decatlón e internacional en cuatro ocasiones, la última cuando el pasado verano logró el ascenso con España a la máxima categoría continental en la Copa de Europa de Combinadas. Ismael natural de Villaviciosa (Asturias) había fijado esta temporada su residencia en Tarrasa (Barcelona), después de 9 temporadas en la Residencia Blume de Madrid a la que llegó con 16 años.

El pasado sábado compitió por última vez en Bilbao en la primera jornada de la Liga Nacional de División de Honor donde realizó el salto con pértiga y la prueba de 110 m. con vallas con la EAMj-Playas de Jandía.

Todos los miembros de la EAMj-Playas de Jandía-La Caja de Canarias,  así como el cuerpo técnico y directivo envían a su familia su más sentido pésame y todo su apoyo. Ismael siempre te recordaremos.

    Descanse en paz.

Modificado el ( viernes, 30 de abril de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >

 
Advertisement

Calendario

Septiembre 2010 Octubre 2010
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Ingreso de Nuevo Evento Ingreso de Nuevo Evento

Próximas Competiciones

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver Calendario Completo
Añadir Nuevo Evento

Encuesta

¿Qué necesita el Cross de Pájara para mejorar?
 

Memoria 2005-2006

Memoria DIAF 2005-2006

Diseñado por

Titulares RSS

¿Quién está en línea?

Hay 14 invitados en línea